Google
 

28.2.07

Todos quieren a Scarlett Johansson


…Y la verdad no me extraña. La bella actriz acapara contratos con firmas de la moda para ser su imagen, no se acerca a la todopoderosa Kate Mose, pero teniendo en cuenta que la Scarlett no se dedica al mundo de la moda, sino que lo compagina con sus películas es digno de destacar.
Louis Vuitton ha lanzado una campaña con ella de lo más bucólica y está previsto que en primavera veremos la línea de vestuario y calzado que la deportiva Reebok ha firmado con la protagonista de ‘Lost in Translation’ y ‘La joven de la perla’ y a la que han bautizado con el nombre: Scarlett Hearts Rbk. Una línea que será, según informa Reebok, de lo más ochentena. Lo más destacado de esta noticia es que la nueva musa de Woody Allen es la diseñadora de la misma, y es que parece que Scarlett y la moda van a estar unidas en más de una ocasión.
Como su nombre indica los corazones serán la estrella de esta colección. La línea de calzado será una interpretación moderna de la primera zapatilla de atletismo de Reebok, el modelo Aztec, que debutó en el año 1979 y fue el primer calzado para correr del mercado. Ahora la zapatilla se reinventará, siguiendo con la tendencia por lo retro que inunda a las marcas deportivas, y tendrá el logotipo de los corazones en la lengüeta, charol brillante, un forro suave en piel vacuna, y un acabado de ante metálico. La zapatilla Retro Aztec estará disponible en colores como el gris gaviota, el azul tinta, el amarillo fosforito y el rojo oscuro.
Seguiremos informando...

¡Saca la cuña!


Sin duda uno de los must have de la temporada que se avecina vuelven a ser un año más las cuñas, así que si ya te hiciste con unas el año pasado es momento de lucirlas, y si no, la verdad no se a que estás esperando.
Los creadores repiten con esta apuesta, pero vienen más originales y con nuevos materiales. Y es que el calzado de la primavera-verano 2007 se llena de imaginación.
Cuñas de madera, de plástico, de punto… todo vale para elevar unos centímetros del suelo a la mujer con uno de los tipos de calzado más cómodos para lograrlo, ya que el pie apoya mucho más que con unos taconazos de aguja, lo que los hace más llevaderos.
En la imagen encontrarás algunas de las propuestas de distintas firmas. Están las sandalias de terciopelo color miel con perlas y cuña de napa de color plata de Loewe, y del estilo de las que lució la cantante extremeña Bebe en los Goya 2007. También la propuesta en rojo de Mango y una de las de Jimmy Choo, unas sandalias de piel metálicas en dorado y con cuña de 110 mm. No faltan las cuñas de estampado animal como las de Alessandro Dell’Aqua y originales propuestas como las de punto de Givenchy o las innovadoras cuñas huecas de Louis Vuitton.