
…Y la verdad no me extraña. La bella actriz acapara contratos con firmas de la moda para ser su imagen, no se acerca a la todopoderosa Kate Mose, pero teniendo en cuenta que la Scarlett no se dedica al mundo de la moda, sino que lo compagina con sus películas es digno de destacar.
Louis Vuitton ha lanzado una campaña con ella de lo más bucólica y está previsto que en primavera veremos la línea de vestuario y calzado que la deportiva Reebok ha firmado con la protagonista de ‘Lost in Translation’ y ‘La joven de la perla’ y a la que han bautizado con el nombre: Scarlett Hearts Rbk. Una línea que será, según informa Reebok, de lo más ochentena. Lo más destacado de esta noticia es que la nueva musa de Woody Allen es la diseñadora de la misma, y es que parece que Scarlett y la moda van a estar unidas en más de una ocasión.
Como su nombre indica los corazones serán la estrella de esta colección. La línea de calzado será una interpretación moderna de la primera zapatilla de atletismo de Reebok, el modelo Aztec, que debutó en el año 1979 y fue el primer calzado para correr del mercado. Ahora la zapatilla se reinventará, siguiendo con la tendencia por lo retro que inunda a las marcas deportivas, y tendrá el logotipo de los corazones en la lengüeta, charol brillante, un forro suave en piel vacuna, y un acabado de ante metálico. La zapatilla Retro Aztec estará disponible en colores como el gris gaviota, el azul tinta, el amarillo fosforito y el rojo oscuro.
Seguiremos informando...