Google
 

1.2.07

Muy bueno


Como ya os decía en un post las míticas Converse siguen de moda. Vía Trendencias he visto este genial vídeo en el que Sofía Coppola mete en su película 'María Antonieta' unas Converse (salen al principio, estar atentos) junto con los zapatos de la reina del trágico destino. Y es que son muchas las que pierden la cabeza por una All Star.

Las estrellas de los Goya


La alfombra, en esta ocasión como todos sabéis verde, se llenó en la gala de los Goya de glamour, aunque a mi forma de ver aún nos queda un poco lejos lo que se ve en los Oscar, no valoro si esto es bueno o malo. Muchos lograron brillar y sorprender. La mayoría coincide en decir que 'Pe' fue la estrella indiscutible de la velada, tanto en la alfombra como después. Yo, por deformación profesional, me fijé en los pies. Penélope Cruz se decantó por unos zapatos de charol negro, que sólo se dejaron ver cuando subió las escaleras a recoger su premio.
Pero en el tema de los zapatos ella no fue la estrella, para mí destacaron: La niña de 'El laberinto del fauno', Ivana Baquero, que lució los botines rojos que también llevaba en la película y que con su vestidito blanco quedaban de lo más gracioso y original. Un gran toque de color que se convirtió en inolvidable al recoger su premio como mejor actriz revelación.
Otros zapatos a destacar fueron los de la guapa María Valverde, que se decantó nuevamente por el diseñador Josep Font, y que escogió para sus pies unos estilo siglo XVIII con un lazo que nos trasportaban en el tiempo a la corte de cualquier monarca de la época.
Ahora la que más me gustó fue la cantante Bebe, en blanco y de Loewe, eligió unas geniales sandalias de terciopelo gris con perlas y cuña de napa efecto espejo.