Google
 

15.9.07

Marc Jacobs se 'carga' el tacón


Las propuestas de Marc Jacobs para la próxima Primavera-Verano sin duda darán que hablar.
Ha sorprendido con zapatos de tacón invertido, es decir a eliminado el lugar tradicional del tacón para colocarlo en otra haciendo de punto de apoyo.
Toda una revolución.
Marc Jacobs vuelve a demostrar que su ingenio no tiene límites y que merece la pena esperar cada temporada para ver con lo que sorprende.
En varios blogs especializados no es que hayan gustado mucho, pero personalmente pienso que como otras muchas cosas en los desfiles han sido creados para sorprender y que la marca esté en boca de todos, ya que creo que pocas se los calzarían.
En este caso hay que reconocer la genialidad y punto.

Los zapatos de Penélope y Mónica Cruz para Mango


Últimamente no se habla de otra cosa. Y es que la colección de Penélope y Mónica Cruz para Mango a superado todas las espectativas.
En cuanto a los zapatos, personalmente destaco los del medio (los rojos y negros). Me parecen espectaculares (69,90 euros).
Los blancos son correctos (59,90 euros), aunque sin aportar grandes novedades y los botines la verdad es que están impregnados de poco alarde imaginativo (79,90).
Con esto no quiero decir que estén mal ni mucho menos, sino que los podrás comprar en Mango o en cualquier otro lado porque este invierno las zapaterías tendrán botines de ese estilo. De los de las hermanas Cruz destaca la comodidad a la hora de ponerlos y quitarlos por la goma elástica que tienen y que con vaqueros tienen que quedar de cine.