Google
 

25.1.07

No lo entiendo


Me he encontrado en una tienda que vendían estos zuecos junto a ropa de Miss Sixty y Pepe Jeans y la verdad no entendía que hacían vendiendo de cara al invierno un calzado de este tipo en una tienda de moda, ya que los imaginaba con calcetines y me daba la urticaria.
Es más luego se los vi a una chica por la calle con sus medias y ya esa noche no pude conciliar el sueño. Así que entré en Internet y puse en Google la marca.
Son unos Crocs y respiré hondo al comprobar que están orientados al veranito y a la playa (así se entiende mejor), y a diferentes deportes o también para uso de enfermer@s, médic@s y demás personal sanitario u otras profesiones que habitualmente emplean zuecos ya que según parece están pensados para ofrecer comodidad y poder aguantar duras jornada de pie.
Sigo sin entender qué hacen vendiéndolos ahora y aún menos a quienes los compran, ahora tras mi investigación sí entiendo su fin, aunque aún así no me acaban de convencer, prefiero mis chancletas.

Zapatos de cuento


Los creadores nos dejan auténticas maravillas que parecen sacadas de cuentos de hadas. Aquí os paso ejemplos que bien podrían llevar las princesas de los libros que tanto le gusta ver a mi hija de 4 añitos. Transparentes, tipo Cenicienta, donde el plástico ha sustituído a los que debían ser complicados de llevar, zapatos de cristal, rojos como los de Dorothy en 'El mago de Oz', etc.
Los de la imagen son de Armani (los de lentejuelas azules), Celine (taconazos en plateado con una original forma), Givenchy (sandalias de lentejuelas rojas), Alexander McQueen (los de charol rojo) y Dolce&Gabbana (sandalias plástico).