Google
 

6.3.07

Las sandalias Max Mara para la Primavera-Verano 2007


Una de las propuestas que más me han llamado la atención de cara a la Primavera-Verano 2007 no han sido las plataformas, ni los originales tacones, ni los nuevos materiales que tratan de imponerse en el mundo del calzado como el plástico, han sido las sandalias de Max Mara.
Con tacón o planas; en negro, blanco o marrones, envuelven la pierna de su portadora creando un estilismo perfecto.
En Nymag.com puedes ver fotos del desfile.

Jennifer López, Victoria Beckham, Sarah Jessica Parker, Keira Knightley, Paris Hilton: Locas por los zapatos


Mi madre, toda una filósofa asturiana, suele decir “el exceso no es bueno” y esto a mi modo de ver es lo que se puede aplicar al vicio por cualquier cosa, incluido el calzado. Vía Málagaes.com he encontrado una lista con las más apasionadas por los zapatos en ella se habla de la ya mítica en esta ‘categoría’ Imelda Marcos, ex primera dama filipina con nada más y nada menos que 3.000 pares de zapatos en su armario (ella más tarde diría que ‘sólo’ tenía 1.060), mientras su pueblo pasaba hambre.
También se menciona a Jennifer López, que al lado de Imelda no tiene zapatos. Se le calculan 200 pares, eso sí de las marcas más exclusivas como Jimmy Choo.
Como no, Sarah Jessica Parker (‘Sexo en Nueva York’) por su papel de Carrie es la persona que más ha hecho por Manolo Blahnik. Popularizó sus zapatos. Ella personalmente tiene más de cien Manolos.
Keira Knightley (‘Piratas del Caribe’ y ‘El Rey Arturo’) parace que tiene un serio problema, le encantan los zapatos pero sus pies extremadamente delgados le hacen casi una misión imposible encontrar alguno que le quede bien, no obstante esto no le impide comprar y tener cientos de ellos.
Otra famosa que aparece en la lista es la ‘discreta’ Paris Hilton, que calza un 43, si habéis leído bien, y también tiene cientos de zapatos en su armario. Por su parte, la que se lleva la palma en cuestión de pares confesos es la joven Lindsay Lohan, asegura poseer 5.000 pares.
Por último, no podía faltar la ‘fashion’ por excelencia Victoria Beckham. La ex spice girl parece que es tan adicta a los zapatos como a la ropa. EN su colección se pueden encontrar zapatos Chanel, Jimmy Choo o Manolo Blahnik.