Google
 

15.2.07

Zapatos de lujo


Un nuevo descubrimiento que entra a formar parte de este Blog y enfocado a las más sibaritas. Se trata de una web, Footlux.com, que recoge marcas de calzado y accesorios de prestigio, como Michael Kors, Magrit, Pura López o UGG (las botas que tanto le gusta llevar a Kate Moss) y las pone a disposición de los clientes en su tienda online, para que tengan que mover los menos músculos posibles.
Personalmente me han llamado la atención estas bailarinas de piel en blanco de Pedro García con calavera de cristales de Swarovski en el empeine, detalle de lazo en su puntera redonda, estrellas recortadas en los bordes y piel desgastada en puntera y tacón. Su precio: 235 euros.
La verdad es que la Red de redes está inundada de tiendas, que al igual que sucede con la compra por catálogo, uno corre el riesgo de no acertar exactamente con la talla. Yo por ejemplo calzo un 40, pero hay modelos en los que no me cabe el pie y tengo que optar por un 40/2 ó incluso 41. Bueno… para eso están las devoluciones ¿verdad? Aunque yo prefiero ir a la tienda y probar in situ, porque ya que te vas a gastar una media de 150 euros por unos zapatos, qué menos que estar seguro de que quedan bien ¿no?