Google
 

14.2.07

Original apuesta


Cada vez resulta más complicado a los fabricantes de calzado ofrecer zapatos originales a la par de 'ponibles', es decir modelos que no sólo sorprendan en pasarela sino que además nos veamos con ellos en la calle. Según mi modesta opinión esto es lo que ha logrado Lacoste con su nueva colección Primavera-Verano 2007.
Ha apostado en formas por el botín ochentero, que es tendencia absoluta del año, y lo han dejado respirar con múltiples agujeritos, logrando un híbrido fabulosamente extraño entre el mencionado botín y la veraniega sandalia. Un calzado que se puede llevar en cualquier situación, tanto de sport como con un vestido cortito en una noche de marcha ibicenca.

San Valentín: de los pies al corazón


Llega la demostración de amor por obligación. Desde hace ya bastante tiempo quererse no es bastante, y da igual que durante el año nos hallamos dicho te quiero y regalado innumerables detalles por sorpresa, el 14 de febrero es la fecha en la que si no se regala no hay amor.
Yo, personalmente no lo he celebrado nunca (ese peso de encima que le he quitado a mi pareja), pero opiniones personales a parte y dejando a un lado valoraciones, hoy es el día en el que más de un@ se lleva alegrías, día en el que felicitamos a los enamorados.
Aquí os muestro algunas propuestas para regalar. Como sabéis aquí sólo encontrareis zapatos. El de arriba lo encontré en venta en eBay. Estos de aquí los pesqué buceando por YoDonaBlog : donde estaban los ochenteros botines de Santino y las Vans con estampado de corazones; en una web con zapatos retro de plataforma y en el genial blog Shoewawa las sandalias de Juicy Couture y las botas de Sugar Shoes