Google
 

26.2.07

Oscar 2007


Tras una ardua, larga e interminable mudanza ya estoy aquí otra vez. Me he puesto los zapatos y ya estoy lista para darle caña al Blog. Mi regreso coincide con el día post-Oscar, una jornada que se dedica al análisis de lo acontecido en la gala. Aquí como viene siendo habitual repasaremos lo que dio de sí la fiesta con más estrellas cinematográficas por metro cuadrado del mundo, teniendo en cuenta que la inmensa mayoría iba de largo y era casi misión imposible adivinar cuál fue el zapato elegido. Lo que sí puedo decir es que las sandalias de tiras fueron las protagonistas de la velada.
Este año la encargada de lucir los zapatos más lujosos ha sido la actriz Anika Noni Rose, coprotagonista con la exuberante Beyonce Knowles, Jamie Foxx, Eddie Murphy y Jennifer Hudson del filme ‘Dreamgirls’ y que interpretó el tema ‘Patience’, una de las tres nominaciones a la Mejor Canción Original de la película. Los zapatos no le trajeron suerte, ya que la mejor banda sonora fue para Gustavo Santaolalla por 'Babel'.
Pero vamos al tema, Anika Noni Rose lució el zapato de diamantes de sueño de Stuart Weitzman en la 79º entrega de los premios anuales Academy Awards.

Las sandalias han sido diseñadas exclusivamente para la actriz, es un zapato plateado de noche con tacón de aguja, adornado con 1,420 diamantes individuales de corte brillante de Kwiat, con más de 30 quilates. Los diamantes están incrustados en círculos de platino, inspirados por la Colección de Círculos de todos los tiempos de Kwiat. Los espectaculares zapatos están valorados en medio millón de dólares.