Google
 

22.1.07

Bailarinas para todos los gustos


Si un zapato ha estado de moda en los últimos dos años han sido las bailarinas y de cara a la primavera-verano 2007 seguirán estando entre los must de la temporada. Su comodidad, sino que se lo digan a la guapa Mischa Barton que no se las quita, y la gran variedad de modelos del mercado que se ajustan a todos los estilos son parte de su éxito.
En la Red de redes existe una web donde encontrar una gran variedad de tipos de este tipo de calzado inspirado en la danza. Se trata de Pretty Ballerinas, un site donde poder adquirirlas (las envían a casa con un plus de gastos de envío de 10 euros y tardan unos 7-10 días). Disponen de números del 35 al 42 (de algunos modelos también el 43 y 44) y los precios oscilan entre los 79 euros y los 149.
A mí las que más me han llamado la atención son las que os muestro en la imagen. Es un pack de viaje disponible en plateado, dorado, negro o beige que cabe en cualquier bolso (no uno muy pequeño claro), perfecto para las fiestas en las que una acaba harta de los tacones y necesita ponerse algo cómodo. Éstas cuestan 129 euros.
Ah una cosa más, además de bailarinas en la web tienen bolsos bastante cool para formar el dúo perfecto.
En definitiva, una de esas webs para dejar en los favoritos de tu pareja. A ver si capta la indirecta y te da una sorpresilla.