Google
 

28.2.07

¡Saca la cuña!


Sin duda uno de los must have de la temporada que se avecina vuelven a ser un año más las cuñas, así que si ya te hiciste con unas el año pasado es momento de lucirlas, y si no, la verdad no se a que estás esperando.
Los creadores repiten con esta apuesta, pero vienen más originales y con nuevos materiales. Y es que el calzado de la primavera-verano 2007 se llena de imaginación.
Cuñas de madera, de plástico, de punto… todo vale para elevar unos centímetros del suelo a la mujer con uno de los tipos de calzado más cómodos para lograrlo, ya que el pie apoya mucho más que con unos taconazos de aguja, lo que los hace más llevaderos.
En la imagen encontrarás algunas de las propuestas de distintas firmas. Están las sandalias de terciopelo color miel con perlas y cuña de napa de color plata de Loewe, y del estilo de las que lució la cantante extremeña Bebe en los Goya 2007. También la propuesta en rojo de Mango y una de las de Jimmy Choo, unas sandalias de piel metálicas en dorado y con cuña de 110 mm. No faltan las cuñas de estampado animal como las de Alessandro Dell’Aqua y originales propuestas como las de punto de Givenchy o las innovadoras cuñas huecas de Louis Vuitton.

No hay comentarios: