Google
 

31.1.07

Zapatos aspiradora


Via Engadget leí hace poco sobre estos zapatos aspiradora de la marca Electrolux. Por ahora parece que se trata de un prototipo, pero la idea es que vayamos por nuestra casa con ellos puestos y a la vez limpiar las pelusillas y demás porquería que se encuentre en el suelo.
Habrá que esperar a probarlas para hablar con propiedad, ya que no sé lo práctico que resultará ir arrastrando los pies por el parqué, ni lo que limpiarán…

Los clásicos nunca mueren


Esta es una de las frases más ciertas si se emplea aplicada a las All Star de Converse. ¿Quién no ha tenido unas? ¿Quién no las tiene? ¿Y a quién no le gustaría tener unas? Lo tienen todo: no pasan de moda nunca, son comodísimas, quedan bien y te las puedes poner en prácticamente cualquier ocasión, seas chico o chica. Un 'must have' para todos y para todas las edades.
Ahora en su web estadounidense, al igual que os contaba del caso Nike, puedes entrar y personalizar tus Converse al máximo. Materiales y colores a tu antojo, para customizar tus All Star. Al igual que en otras ocasiones lamento comunicaros que sólo es posible personalizarlas y comprarlas en los EEUU. Una pena, pero me imagino que llegará a España, vamos, digo yo...