Google
 

9.3.07

Los zapatos de Jennifer Lopez


Actriz, cantante y desde hace ya algún tiempo diseñadora de moda. A JLO no le falta nada: guapa, enamorada y con talento, también cuenta con fragancia propia.
Aquí os muestro su colección Footwear para esta primavera, impregnada de su estilo sexy-latino, que también sabe potenciar, y con toques de elegancia como los que demostró en la pasada edición de los Oscar.
Tener unos JLO en el armario no es excesivamente caro, por unos 60 euros puedes conseguirlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He emtrado en la web de JLO y la verdad es que los que más me gustan son las sandalias de cuña con estampado que has seleccionado tú, lo demás no me llama mucho, la verdad.

Anónimo dijo...

hola,soy lorena yo compre un par de zapatos de yennifer lopez en Meriland,pues me encanta mucho la linea de zapatos y ropa que tiene.lastimosamente tube mala suerte ya que solo me los puse dos veces y se me arruinaron totalmente creo que ya no podre usarlos, y si me gustaria hacercelo saber para que haya mejor calidad en el producto que venden.