Google
 

16.1.07

Hallazgo en el occidente asturiano


Uno de los mayores placeres para una mortal que se emociona viendo el mar, tomando una sidrina con amigos y comiendo sin pensar en calorías arriba o abajo, es visitar Asturias en general, el occidente en particular y Navia en concreto. Un pueblo, que salvo el impacto visual, ambiental y olfativo de su papelera, es un gran sitio para perderse.
Pues bien, en mi visita del pasado fin de semana me acerqué a una tienda, que no conocía y me quedé realmente sorprendida. A veces vas pensando que con tanta tienda que has visto pocas podrán llamar ya tu atención y sigue existiendo gente que lo consigue. Y más mérito tiene que no es una franquicia con una gran marca detrás que tiene dinero de sobra para preocuparse de la imagen del negocio. Se trata de una mujer que te atiende tan bien, que te sientes en casa. Aconseja sin adulaciones falsas y no le importa perder un minuto más o menos en sus clientes.
La tienda lleva su nombre, La tienda de MariNieves. Un lugar destinado a Novias y a fiesta, con vestidos para el gran día de Jesús Peiró y Martha Blanc, y de Charo Azcona para lucirse, pero además puedes encontrar ropa de calle como Versace y Essentiel. Y centrándonos en lo nuestro: hay hermosas piezas de Magrit y de Paco Steve, originales diseños de Resmont y aún más, te bordan los zapatos de novia con el dibujo o los detalles de tu vestido, para estar impecable. Y lo mejor nada que ver con las tiendas de Madrid, Barcelona, Valencia, etc. en cuanto a precios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola A.B.
Soy T.E.M. dir. comercial de Resmont. Gracias por hacer mencion a nuetros zapatos, no somos una gran marca puesto que somos artesanos y todos nuestros modelos son exclusivos y hechos a mano es por esto que nuetrso nivel de produccion es pequeñito, pero si alguna vez necesitas algo de nosotras por favor no dudes en contactarnos, estaremos encantadas de ayudarte. me gusta tu blog, es fresco, divertido...enhorabuena.

Anónimo dijo...

LA TIENDA DOOP SHOP EN GIJON TIENE ZAPATOS SUPERCHULOS DE IRREGULAR CHOICE.
ECHA UN VISTAZO A SU BLOG:
http://doopshop.blogspot.com/